Diseño de sitios web

Khainata - Web Designers nos espcializamos en la creación de sitios Web dinámicos de alta calidad y adaptativos para todo tipo de dispositivo móvil, como celulares y tabletas

Ver más

Alojamiento de sitios Web

Alojamiento de sitios Web en servidores propios en EE.UU. de alta velocidad, espacio y tráfico ilimitado, correo corporativo, Panel de Control y copias de seguridad diarias

Ver más

Comercio electronico

Venda productos y/o servicios desde su pagina Web y reciba sus ganancias en su Banco local. Acepte pagos de Tarjetas de Credito Visa, MasterCard, American Express y Paypal

Ver más
 
Noticias de Internet
RSS

Noticias de Internet

 
 
 
Más noticias
Noticias de tecnologia

Diseño de Páginas Web Perú

Por nuestra ubicación geográfica tenemos gran facilidad de contactarnos con las ciudades peruanas de Cusco, Arequipa, Moquegua, Tacna, Apurímac, Puerto Inca, Tanaka, Chala, Mollendo, Arequipa e Ilo para brindarles el mejor servicio de Diseño de Paginas Web y Alojamiento de sitios Web de alta calidad y precios muy económicos.

Khainata - Web Designers, es    la única empresa que ofrece Diseño de Páginas Web sin limitaciones de tamaño o cantidad de información, por lo que Ud. no deberá pagar más por colocar mayor información en Internet.

Nuestra especialidad es la creación de sitios Web interactivos, uso de Bases de Datos y sistemas en entorno Web, creación de formularios de registro, consulta y reporte.

Dotamos a nuestros sitios Web de un avanzado Módulo de Mantenimiento (CMS) de elaboración propia, el cual brinda toda la flexibilidad de amoldarse a sus requerimientos, de manera de que el cliente pueda administrar los contenidos de su sitio Web de forma sencilla y autónoma.

Recientemente nos encontramos desarrollando sitios Web usando herramientas del Internet 2.0, sitios interactivos con redes sociales como Twitter, Youtube o Facebook. Sitios ágiles, rápidos y fáciles de navegar.

A nuestros clientes de Alojamiento y Diseño Web en Perú les brindamos las facilidades de pagar mediante Banco en su ciudad local sin necesidad de incurrir en mayores gastos de transferencias.

 
 
 
WhatsApp Khainata, Diseno de sitios Web y Hosting de alta calidad. Hecho en Bolivia Cotizaciones personalizadas de sitios Web
©Khainata - Web Designers
2015 Derechos Reservados