Khainata - Web Designers, Diseño y Desarrollo de sitios Web y Alojamiento de Paginas Web en Bolivia - Hosting Bolivia

Acerca de Khainata - Web Designers

Quienes somos

Khainata - Web Designers es una empresa boliviana de apoyo informático cuyo principal servicio es la creación de sitios web y aplicaciones en la Red Internet. Establecida el 4 de Abril de 1997, cuenta ahora con más de 370 clientes y extensa experiencia en Diseño, Alojamiento de Páginas Web, Publicidad Virtual, Marketing digital y el Comercio Electrónico.

Con nuestros servidores localizados en EE.UU., Khainata - Web Designers se convierte en la primera empresa en ofrecer en Bolivia, el gran salto tecnológico que representa entrar a la más grande red de información y comercialización del mundo.

En 1999, Khainata - Web Designers se ha convertido en Asociado de Negocios de IBM de Bolivia S.A., miembro de una de las corporaciones más grandes e importantes del mundo. Esta asociación nos dio la posibilidad de brindar un servicio más amplio, profesional y fuertemente respaldado.

La asociación Khainata - IBM de Bolivia, conjuga la tecnología, los recursos y el soporte del Gigante Azul (IBM) y de la experiencia y profesionalismo que Khainata posee, Es así que, ahora incluimos entre nuestros servicios el e-businness.

En 2001, Khainata - Web Designers se asocia a IFX Networks de Bolivia Ltda., uno de los proveedores de servicios de Internet más grande de Latino América, para representar sus intereses en los servicios de Diseño de Páginas Web y comercio electrónico

Khainata - Web Designers, Diseño y Desarrollo de sitios Web y Alojamiento de Paginas Web en Bolivia - Hosting Bolivia

A fines del año 2002, Khainata - Web Designers se convierte en Partner de la Empresa GINIX Internacional con la cual comparte las responsabilidades del servicio de Comercio Electrónico.

Desde 2003 implementa en sus sitios Web sistema que permiten la rápida actualización de los contenidos de forma autónoma e independiente. Estos Módulos de Mantenimiento brindan al propietario la posibilidad de mantener actualizado su sitio Web permanentemente actualizado.

En la actualidad Khainata – Web Designers brinda la posibilidad de implementar sitios Web completamente dinámicos y de administración independiente, con herramientas tan novedosas como el Soporte Técnico Online, salas de Chat privadas o Foros propios.

Nos especializamos en el desarrollo de sitios Web autoadministrables y adaptativos a dispositivos móviles y tabletas en lenguaje PHP. También hacemos desarrollos en administradores de contenidos WordPress y Joomla.

Khainata - Web Designers, Diseo y Desarrollo de sitios Web y Alojamiento de Paginas Web en Bolivia - Hosting Bolivia

Khainata - Diseño y Desarrollo de sitios Web y Alojamiento de Paginas Web en Bolivia - Hosting Bolivia, Alojamiento de sitios Web, comercio electronico, Intranet, Extranet, WordPress, Joomla y certificados SSL.

Contactos

 

info@khainata.com

+591 - 71596771

www.khainata.com

©Khainata - Web Designers

2021 Derechos Reservados